BIENVENIDO NAGEGANTE A ESTE LUGAR DONDE PUBLICO MISCELANEAS, FOTOS, HISTORIAS, MUSICA Y DE TODO UN POCO

17 ago 2013

fantasía

En la noche cuando todos llegaban la casa se llenaba de ruidos y risas entonces bajaba por mi escalera de caracoles de mi lugar secreto y volvía a ser la persona que todos esperaban que fuera..Entonces reía con ellos, preparábamos la merienda y escuchaba sus historias, soñando secretamente a que llegara nuevamente la mañana y yo volviera a la puerta de cristales y oropeles..Al llegar el día, nuevamente volvía a mi refugio..Subía las escalinatas abría la puertecita de cristales y de nuevo me encontraba en aquel lugar mágico..Mis cabellos se peinaban de estrellas, mi piel se volvía de alabastro y mis ropajes de fantasías.. Un hada me esperaba para guiarme por esos hermosos lugares...El olor perfumado de esos jardines, la belleza del paisaje, la ilusión de encontrarme allí de nuevo me hacía revivir y me llenaban de felicidad..Caminaba entre pétalos de flores y mojaba mis pies en los manantiales de agua fresca y cristalina que habían allí...

No hay comentarios.: