BIENVENIDO NAGEGANTE A ESTE LUGAR DONDE PUBLICO MISCELANEAS, FOTOS, HISTORIAS, MUSICA Y DE TODO UN POCO

7 feb 2016

Cosas de la Vida.......


El año pasado  ( 2015 )  la pasé algo alejada de los blogs, debido a que estuve un poco mal de salud y también por motivo, de que para desgracia mía, estuvieron construyendo dos edificios nuevos en la cuadra. Con tal bulla y laberinto era casi imposible entrar en el taller y ponerse a trabajar.  Y bueno entre la bulla y la enfermedad mi vida se volvió un despelote. Anuque debo confesar que seguí haciendo fotos en el celular y publicandolas  en IG. Lo que me trajo bastantes satisfacciones pero que ahora es momento de alejarme un poco. Por diversos motivos,  uno de ellos es que debo terminar mi serie de pinturas sobre cuentos famosos que dejé inconclusa por hacer fotos.. Y bueno, ahora es tiempo del reiniciar mi trabajo, y a ver si más adelante busco galería donde exponer;  quizás en la del "Británico"  no sé. Pero bueno ya veremos, lo importante es tener los trabajos y alas en buen viento como dice el dicho....

Ilustración de mi autoría

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recordada Denise. A pesar del tiempo transcurrido, sigo recordándote y manteniendo una gran estima hacia tu persona. Ha pasado mucho tiempo desde que me pasé por tu lindo blog --también yo estuve bastante ocupado el pasado año-- y compruebo que sigues trabajando en tu próxima exposición y en tus cuentos. Me alegro mucho por ti. Y también me alegra saber que te recuperaste de tus pequeños problemas de salud.

Mucha suerte te deseo en tus futuros proyectos artísticos, querida amiga. Recibe un fuerte abrazo.

Luis