BIENVENIDO NAGEGANTE A ESTE LUGAR DONDE PUBLICO MISCELANEAS, FOTOS, HISTORIAS, MUSICA Y DE TODO UN POCO

26 nov 2007

Alas que surgen

Hoy y ayer y hace muchos ayeres mi alma quiere volar con las alas de un pájaro..
Hoy como ayer y mañana mis sueños y fantasías vuelan lejos como
un pájaro.
Hoy como ayer y como mañana el silencio amortaja mis días sepultando mis ansias de volar.

Hoy enterré mi pasado.
Hoy olvidé mis escritos.
Hoy quemé mis sueños
Hoy quiero soñar de nuevo.

Triste canto de ave voladora
que choca en los cristales de
mi ventana.

Quizás mañana el sol traiga
tu canto de nuevo.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Seguro que sí, Denise, mañana traerá un nuevo canto.
Besos.

Unknown dijo...

No pierdas las alas nunca, querida... El alma necesita volar para sentirse libre. Besos al viento,
V.