BIENVENIDO NAGEGANTE A ESTE LUGAR DONDE PUBLICO MISCELANEAS, FOTOS, HISTORIAS, MUSICA Y DE TODO UN POCO

4 abr 2008

La Noche


La noche llegó y la ciudad se vistió de luces..
Y miles de luciérnagas alumbraron el
camino secreto de los sueños ..
La noche llego y nuestros silencios
salieron de sus escondrijos revolviendo
la casa con sus parloteos.
Y Aquellos anhelos secretos que guardamos
celosamente en nuestros corazones
se pasean ahora en las habitaciones
mezclándose con los arabescos de las
alfombras y la patina de los muebles.
Allá lejos..Más allá de los mares..
El claro día te iluminará y obstinados
tus sueños jugarán entre la oscuridad y la luz
confundidos con los míos..

8 comentarios:

Lucía dijo...

Es precioso Denise: "y miles de luciérnagas alumbraron el camino secreto de los sueños..."
Me gustaría que esas mismas luciérnagas alumbraran mi camino.

Besos.

comopompasdejabon dijo...

Hola Denise, entendí en tu último comentario que hay como tan bellamente dices aquí luciernagas en tus sueños... mi enhorabuena amiga, agarrate fuerte a la nube de la felicidad y parte con ella a surcar el cielo.
Besos

Rosario dijo...

QUE LINDO...ERES MUY APLICADA PARA LOS BLOGS.YO RECIEN COMIENZO PERO TU ERES UN BUEN EJEMPLO.
ME GUSTARON TUS PINTURAS SON COMO DE SUEÑOS.
ROSARIO DE CHILE.

comopompasdejabon dijo...

Hola Denise, me enteré que hoy es tu cumple asi que yo si me lo permites quiero dejarte aqui mi felicitación, mis besos y mis deseos de que todo sea felicidad en tu vida.
Mi regalo, unos versos... de Rafael Alberti :)

Un fuerte beso.
Mil novecientos diecisiete.
Mi adolescencia: la locura
por una caja de pintura,
un lienzo en blanco, un caballete.

Felicidad de mi equipaje
en la mañana impresionista. Divino gozo, la imprevista lección abierta del paisaje.

Cándidamente complicado
fluye el color de la paleta,
que alumbra al árbol en violeta
y al tronco en sombra de morado.

Comas radiantes son las flores, puntos las hojas, reticentes,
y el agua, discos trasparentes
que juegan todos los colores.

El bermellón arde dichoso
por desposar al amarillo
y erguir la torre de ladrillo bajo un naranja luminoso.

El verde cromo empalidece
junto al feliz blanco de plata,
mas ante el sol que lo aquilata renace y nuevo reverdece.

Llueve la luz, y sin aviso
ya es una ninfa fugitiva
que el ojo busca clavar viva sobre el espacio más preciso.

Clarificada azul, la hora lavadamente se disuelve
en una atmósfera que envuelve, define el cuadro y lo evapora.

Diérame ahora la locura
que en aquel tiempo me tenía, para pintar la Poesía,
con el pincel de la Pintura.


Muchas Felicidadesssssss

SUAVE CARICIA dijo...

a veces esos secretos que guardamos, y esos recuerdos que atesoramos en nuestros corazones, surguen y nos da pena darnos cuenta que ya son solo eso recuerdos lejanos y secretos que cuando afloran y uno se sonrie, pero ya el tiempo ya ha hecho de lo suyo.

dejo suaves caricias

SUAVE CARICIA dijo...

a veces esos secretos que guardamos, y esos recuerdos que atesoramos en nuestros corazones, surguen y nos da pena darnos cuenta que ya son solo eso recuerdos lejanos y secretos que cuando afloran y uno se sonrie, pero ya el tiempo ya ha hecho de lo suyo.

dejo suaves caricias

SUAVE CARICIA dijo...

a veces esos secretos que guardamos, y esos recuerdos que atesoramos en nuestros corazones, surguen y nos da pena darnos cuenta que ya son solo eso recuerdos lejanos y secretos que cuando afloran ino se sonrie, pero ya el tiempo ya ha hecho de lo suyo.

dejo suaves caricias

SUAVE CARICIA dijo...

oye sorry no se que sucede intento salir y sigue dejando comentario intente borra pero desisti
besitos
dejo suaves caricias