BIENVENIDO NAGEGANTE A ESTE LUGAR DONDE PUBLICO MISCELANEAS, FOTOS, HISTORIAS, MUSICA Y DE TODO UN POCO

6 feb 2008

Un souffle



Un souffle dans mon oreiller
Un souvenir dans mes rêves

Un respiro en ni almohada
Un recuerdo entre mis sueños
Un esperar entre mañanas
y fantasías
Lento pasar entre calores
y estares

Un respiro?
De quién?
Je ne me souviens plus
Ya no recuerdo
Quizás de un ángel
que pasó
quizás de un demonio
que habita en mí

Peut être d' un ange
Peut être d' un démon
qui habite en moi
je ne sais plus
Ya no lo sé

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trés beau et doux comme une plume ou pinceau de poil de martre..trés doux suis un démon ??
toi tu es'ange bisous
yannick

comopompasdejabon dijo...

Saludos Denise, de un angel, seguro los demonios no viven en la belleza, aunque la inspiren es cierto, pero no se quedan alli.
Que pases feliz semana, amiga.Besos