BIENVENIDO NAGEGANTE A ESTE LUGAR DONDE PUBLICO MISCELANEAS, FOTOS, HISTORIAS, MUSICA Y DE TODO UN POCO

3 sept 2007

Pensamiento- Corazón a la Deriva.

Será que hoy el corazón se me encoje de tristeza..
Será que hoy un perrito me pidió asilo.
Será que el mundo me pesa más hoy que ayer...

Será que no pude alegrar mi tristeza.
Será que no pude dar refugio a quien me lo pedía.
Será que no pude jugar a ser Dios.

Qué será que hoy la noche se me hizo más larga
y el corazón se me fué a la deriva entre la oscuridad y la gente...


Pintura:Hugo Simberg

2 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Días así me han pasado y muchas veces. Es cuando el alma está calma y tus pensamientos buscan a donde dirigirse, buscar un sentido, una dirección. A veces también juego a ser una súper héroe en busca de salvar el mundo, pero una sola no puede, entonces se lastima así misma con tristeza por sentirse derrotada. Pero el mundo no se acaba, tengo la esperanza de que no, que todavía hay mucho por hacer y por vivir.
Saludos Denise ;-)

Lucía dijo...

Es muy hermoso, Denise, triste pero bello. Y la elección de la pintura no podría haber sido mejor.
Un abrazo.