BIENVENIDO NAGEGANTE A ESTE LUGAR DONDE PUBLICO MISCELANEAS, FOTOS, HISTORIAS, MUSICA Y DE TODO UN POCO

19 sept 2007

Cuento...Un Cuadro.

Eran como las once cundo la puerta se cerró..Entonces el silenció se entronó en la casa y todo se volvió una sucesión de habitaciones y muebles..Pero las paredes estaban llenas de cuadros y desde ellos venían diferentes aromas..Desde el paisaje del comedor salía un aroma a flores y hierba seca..Desde el bodegón de la cocina podía oler el sancochado recién preparado. Pero fué más allá, desde la sala de donde me vino el olor más penetrante, era el olor fuerte del mar..A través de ese aire impregnado de salitre fuí recorriendo sus senderos, pisándo sus piedras lisas e internándome en ese mar gélido...
Cuando me dí cuenta, ya el agua me cubría toda y apenas si podía respirar..

2 comentarios:

Lucía dijo...

Casi puedo oler el mar desde aquí.
Besos, Denise.

comopompasdejabon dijo...

Saludos Denise ¡¡ si es que no se puede pintar tan bien !!! ja,ja, ya estoy de vuelta, ahora me voy a dormir, entre a grabar ¡¡ tendre vicio!!! muchos besos.
Ahora un meteorito no? lo vi por la tele y me acorde de ti, vaya racha.