BIENVENIDO NAGEGANTE A ESTE LUGAR DONDE PUBLICO MISCELANEAS, FOTOS, HISTORIAS, MUSICA Y DE TODO UN POCO

15 oct 2007

Dia De Accion Global de los Blogs- Reflecxión

El alba avanzaba lentamente
inundando de colores difuso el cielo,
mientras la noche nos dejaba su halo
mortecino en el ambiente..
Desperté asustada.
Las imágenes del sueño quedaron grabadas
fuertemente en mi mente.
Recordé una noticia del periódico del domingo;
"En qunice años no habrá punto de regreso"
Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Miré a mi gato durmiéndo placidamente
a mis pies.
Pensé en mis seres queridos descánsando en sus camas.
Todo tan tranquilo aparentementey sin embargo el planeta
se está muriéndo de a pocos,
y pronto nos quedaremos sin casita,
sin agua, sin aire, sin plantas, sin alimentos.
Sin embargo los gobiernos se pelean entre sí.
Las autoridades venden nuestros mares y tierras
por un poco de dinero
Y Nosotros, mudos, sordos, ignorantes
del peligro no hacemos nada por salvar
lo único que tenemos.
Qué valdrá el dinero cuando no haya agua.
Qué valdrá el poder cuando no se pueda respirar.
Qué será de nosotros entonces,
acaso somos cómplices callados?
Por qué no levantar nuestra voz de protesta?


Atentado contra Reserva Nacional del Perú
Leer en :
Miscelaneas

4 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Hola amiga bella!
No sabes cuánto me alegra saber que ya somos más que hemos dedicado un post hacia el medio ambiente y vengo a agradecerte por darme a conocer este bonito gesto y yo también ya cumpli con mi post.
Está hermoso lo que escribiste =) y ojalá que con cositas así podamos entrar más en la mente humana y logremos concientizar sobre el daño que le hacemos a nuestro medio ambiente.
¡Besos amiga!

MAYA dijo...

Aquí también estoy. No he podido escribir nada, pero en el pasar por los blogs de los amigos trato de dejar mi apoyo.

Un beso,

Bella pintora

Maya

Anónimo dijo...

Hola Denise, que gusto leerte en esta causa, ojalá muchas más lo hubieran hecho.

Gracias por hacérnoslo llegar a la otra página...

Hermosa melodía el del fondo.

Saludos y buen inicio de semana.

A. M. Vermon dijo...

De acuerdo pero creo que la inmoralidad de los que tienen el poder es reflejo de la inmoralidad general que es mayoría y si estuvieran en ese lugar la ejercerían.

Que tiene el ser humano común su palabra, su ejemplo, su poder de consumo para consumir lo necesario solamente.
Tambien publiqué en mi otro blog (accionpotenciada) la letra de una canción que hice al efecto no la pude grabar porque ando mal de la voz.