BIENVENIDO NAGEGANTE A ESTE LUGAR DONDE PUBLICO MISCELANEAS, FOTOS, HISTORIAS, MUSICA Y DE TODO UN POCO

12 feb 2024

Las contradicciones de un canal

 

Un popular canal de videos que todos conocemos y visitamos a diario, pero que prefiero no decir su nombre, ya que me pueden vetar y de paso vetar mi blog..bueno ya saben el nombre comienza con Y luego de dos letras viene la T de tubo, y ya se imaginaran cuál es; pero mejor llamemosle el innombrable, como lord Voldemort, el villano de Harry Poter ...bueno amigos resulta que el innombrable me suguiere que vea videos de robos a mano armada, violencia y demás actos delictivos, yo como simple y curioso mortal los veo y me presto a dejar un comentario o sea mi punto de vista, pero inmediatamente me sale un cartel diciendo que voy contra sus normas de buenas costumbres  y que incito la violencia..pero me quedo pensando acaso no son ellos los que incitan la violencia por recomendarme esos videos..no sería mejor que me recomendaran videos de libros, cocina o cuidado de plantas...y como dice el dicho tiran la piedra y esconden la mano....contradicciones pués amigos de la doble moral de una empresa innombrable jeje...

Imágen de mi autoría

No hay comentarios.: